miércoles, 26 de marzo de 2014

Ave de paraíso

Ave de lugar olvidado en mis amores.
Esa eres tú, silueta de mil flores.
Como sombra te alzas entre personas 
que deambulan por las calles.
Personas que vivir no saben. 
Personas que morir no quieren. 

Sobre el viento me embarco para ir a tu templo:
Tu cuerpo blanco, terso y sereno.
Sobre el viento me monto a lomos 
de sus hojas para llegar a tu regazo:
Tus ojos desnudos abiertos a mis deseos 
anhelando el encuentro. 

Deseo ser tuyo entre besos y poemas, 
entre abrazos y caricias mudas.
Quiero ser tuyo entre lágrimas y suspiros.
Ahora que te conozco no sé que soy. 

Contemplo tus vestidos y en ellos viven mis latidos.
Pongo en ellos mis besos tiernos y en los mismos vuelan mis suspiros.

-Giezi Azael Mora López-

No hay comentarios:

Publicar un comentario