miércoles, 26 de marzo de 2014

Si te vieras con mis ojos

Si te vieras con mis ojos la luna de celos moriría
al contemplar la hermosura de tus besos.
El sol se obnubilaría a causa de tus ojos y su galanura,
se ocultaría en la morada de las nubes de tormenta.

Si te vieras con mis ojos las estrellas serían en tu rostro
como las pecas en tu espalda para guiar mi manos
hacia el placer de tu blanco y suave cuerpo.

Si te vieras con mis ojos los volcanes de la tierra
temblarían cuando nuestros cuerpos chocaran
sobre la cama de plumas y esmeraldas.

Si te vieras con mis ojos sabrías que el cielo
es verde en memoria de nuestro amor.

Si te vieras con mis ojos verías la vida de color azul
y la tierra volvería a tu alma su esplendor.

Si te vieras con mis ojos la sangre de tu cuerpo real
vendría a mis dedos para hacerte poema inmortal.

Si te vieras con mis ojos conocerías las artimañas
que por tus labios uso, un regalo convertido en besos
y un abrazo sería en mi alma el deseo.

Si te vieras con mis ojos las hojas de los árboles serían
Mecidas por el viento de tus besos, por las caderas
De tus mares nadarían las aves sin tropiezo.

Si te vieras con mis ojos te amarías sin pensarlo
Y dejarías a un lado el despojo del pasado
Que te dejó la vida en un tiempo muerto y olvidado.

Si te vieras con mis ojos.
Si tan sólo un segundo te mirases con mis ojos
Verías la hermosura de tu rostro y la belleza de tu alma.

-Giezi Azael Mora López-

No hay comentarios:

Publicar un comentario