viernes, 14 de marzo de 2014

Lejos de ti

Junto a ti no hay algo bajo el cielo que pueda darme alegría ufana
que se disipe al primer cambio de guardia en la almohada,
esa almohada que ha sido mi consuelo y mi exhausta rapidez,
esa que ha sido mi sostén y mi augusta compañera desde la niñez.

Junto a ti hay un universo en cada calle por recorrer
tomados de la mano como agua cristalina sobre cristales
multicolores de blanca estima en mi alma siempre herida,
mi alma tiene sed de ti doncella de la tierna primavera.

Junto a ti el tiempo obedece a mi corazón y se detiene en estribor
para que no se diga jamás la palabra siempre maldita de: Adiós,
siempre habrá un húmedo roce de tu cuerpo a mis labios secos,
que desean tu miel en una lluvia de rosas blancas en gélido calor.

Junto a ti el alma mía descansa de su estruendosa lucha carmesí,

lejos de ti el alma tuya corre el riesgo de no ser amada por mí.

-Giezi Azael Mora López-

No hay comentarios:

Publicar un comentario