miércoles, 19 de marzo de 2014

Volver a ti

Si conocieras lo mucho que te extraño muchacha de mi amor,
cual flor naciente que anhela en sus pétalos corazón
el rayo fulgente amarillo del astro padre llamado sol,
así te añora mi boca para embriagarse de tu pasión.

Si supieras que te pienso a cada instante de mi vivir,
si acaso a la muerte en vida se le puede llamar así,
a cada suspiro tu rostro a mi mente llega en recuerdo ilusión,
haciéndome penar por haber perdido tu bendito corazón.

Si te dijera que he bebido vino en nuevos odres,
mas ninguno se asemeja al vuestro, los otros son pobres,
el vino tuyo es dulce como el verano y da fuerza para existir,
me embriagó su olor y al gustarlo supe que sin ti no podría vivir.

Si vieras que como lombriz a la tierra deseo a ti volver,
que tu mano a mí volviera para mudarme de este mundo cruel.

-Giezi Azael Mora López-

No hay comentarios:

Publicar un comentario