jueves, 13 de marzo de 2014

Melodía de Vida

Contemplan mis oídos la música de tu rostro
que en silencio veo tras la ventana de mi habitación,
estruendo callado que como tormenta siento en mi piel
pálida por no ser tu compañía en esta noche con luna miel.

La vida me dio un regalo en una caja de estambre
que junto al río abría para no pasar tanta hambre.
trozo de carne roja que a tu luz de luna se tornaba negro,
negro que en la oscuridad mutaba a luz incandescente.

Mis arroyos salados te llaman a primeras horas del día,
no permitas que despegue mis labios para maldecirte
por haberme embrujado y después dejarme a falaz suerte,
azar que me trajo a tu lado y me arrebato a una utopía.

Manto penumbroso y resplandeciente de agua y polvo,

lame mis mejillas con tu fuente y llévame a tu reposo.

-Giezi Azael Mora López-

No hay comentarios:

Publicar un comentario