lunes, 31 de marzo de 2014

Me gustas

Me gustas cuando miras al cielo en tu ceguera amorosa,
es como cuando el lobo le canta a su amada pulgosa.

Me gustas cuando oyes la música de mis ojos al verte,
es como el quetzal cuando corteja a su presa verde
para bailar la eterna danza de amores.

Me gustas por tu mirada cautivadora de mi libertad,
por esa mirada azul que oscurece mi vida en soledad
contigo a mi lado durante una mortalidad.

Me gustabas cuando abrías tus muslos para abrazarme.
Me gustabas cuando cerrabas tu boca para amarme.

A dónde se fue tu pasión que mostrabas en el lecho nupcial?
Se fue a la esquina del recuerdo castigada por su maldad.

Diste a mi cuerpo el veneno de tu pasión para anestesiarme
y así enjaularme  en la prisión de tus deseos. Mujer amante.
Mujer ardiente. Mujer engañosa con tu lengua de mil sabores.
Me diste el trago de la muerte en el ajetreo de tus amores.

Ya no hay castigo que merezca mi alma y aún mi vida,
ya el recuerdo es tormento. Ya nada merezco.
Suficiente tuve con tu beso y tu veneno.

-Giezi Azael Mora López-

No hay comentarios:

Publicar un comentario